Iván Gándara

Ir a la página de inicio
ACCESO USUARIOS

Empresa

Realizamos reformas y construcciones para clientes particulares y comunidades de propietarios de Cantabria y País Vasco. Tenemos experiencia en una amplia variedad de trabajos: reformas integrales de viviendas, rehabilitación de fachadas, rehabilitación de cubiertas, impermeabilizaciones de terrazas, de cubiertas planas y de garajes bajo rasante, instalaciones de ascensores, cocinas y baños de diseño, todo tipo de cerramientos y construcciones...

Construcciones Gándara se organiza en varias divisiones dentro de la empresa:

  • Albañilería en general, reformas integrales, mantenimiento de comunidades, etc.
  • Distribuidor de cerámica de la casa KERABEN.
  • Escayola y cartón-yeso ("Pladur"), que realiza desde falsos techos y molduras en escayola hasta trasdosados directos y semidirectos con aislamiento térmico y acústico, falsos techos y estanterías en Pladur.
  • Pintura, encargada de todo tipo de trabajos de pintura, desde fachadas de edificios, membranas impermeabilizantes de cubiertas  planas hasta pintura y papel para viviendas.

 Además de emplear productos de marcas líderes en el sector de la construcción, disponemos de una amplia flota de vehículos industriales y comerciales y una gran variedad de maquinaria y herramienta para desarrollar nuestra actividad profesional. 

 

 

Galería de imágenes
C/ República de Costa Rica, 20 - T. Atlántica 39770 Laredo (Cantabria)
Tfno.: 942 60 60 46
Fax: 942 60 60 47
Web actualizada
1 de Marzo de 2014
Noticias sindicadas