Iván Gándara

Ir a la página de inicio
ACCESO USUARIOS

Mantenimiento Comunidades

Mantenimiento de Cubiertas de Comunidades

¿Acaso no necesita un mantenimiento su vehículo, su ascensor, su portero automático o su antena de televisión?

¿Por qué no lo tiene entonces para su cubierta o tejado?

Se trata de un sistema de mantenimiento preventivo basado en el cumplimiento de un plan de revisiones y trabajos periódicos que evitan los eventuales problemas de humedades y costosas averías provocadas por el descuido en el mantenimiento de las cubiertas.

Asegurando la reparación de las eventuales averías en un corto periodo de tiempo la finalidad del servicio es garantizar una larga vida en las cubiertas o tejados de su edificio, reducir al mínimo la aparición de las tan alarmante humedades en los techos o paredes de sus viviendas y asegurar una rápida solución de las mismas en el caso de que se produjeran.

El trabajo preventivo, realizado correctamente y de forma continuada da frutos considerables, reduciendo los riesgos de filtraciones al mínimo y facilitando la reparación y diagnóstico de las averías evitando que se agraven o provoquen desastres de importancia. La reparación de las mismas se realizará rápidamente una vez que hayan sido detectadas por las personas responsables del inmueble o por nuestros propios técnicos. La duración del contrato de mantenimiento es de un año, prorrogable por periodos iguales a voluntad de las partes.

Quedan excluidos del contrato de mantenimiento todas aquellas averías o defectos originados por la manipulación de la cubierta por parte de personas distintas a nuestros técnicos.

Pídanos su presupuesto de mantenimiento sin compromiso y podrá comprobar la rentabilidad de realizar un mantenimiento periódico de sus cubiertas y tejados.

C/ República de Costa Rica, 20 - T. Atlántica 39770 Laredo (Cantabria)
Tfno.: 942 60 60 46
Fax: 942 60 60 47
Web actualizada
1 de Marzo de 2014
Noticias sindicadas